Adelántate a la navidad con Ciudadanía Digital y gana un bono para compras - Ciudadanía Digital

Adelántate a la navidad con Ciudadanía Digital y gana un bono para compras

Cordial saludo Ciudadano(a) Digital:

Para ti que ya eres parte de nuestra familia de entidades aliadas de Ciudadanía Digital del MinTIC y has iniciado tu proceso de formación y certificación en competencias digitales, tenemos una invitación muy especial.

Entre el 5 y el 10 de diciembre Ciudadanía Digital te adelanta la navidad…Certifícate en 3 o más cursos y obtén un bono de compra por $100. 000.oo (cien mil pesos m/cte). Se entregarán los bonos a las nueve (9) personas con mayor número de certificaciones.

Pasa la voz…Si tienes un compañero(a) de trabajo o un familiar mayor de 13 años que aún no está inscrito, invítalo a ser parte de Ciudadanía Digital. Al inscribirse debe seleccionar en el campo “Aliados” el nombre de la entidad por la que tú te inscribiste.

Las personas inscritas entre el 5 y el 10 de diciembre y que realicen mínimo 3 certificaciones, tienen la oportunidad de recibir también un bono de compra de $100. 000.oo (cien mil pesos m/cte). Se entregarán los bonos a las cinco (5) personas con mayor número de certificaciones.

Son 9 bonos de compras a entregar entre los participantes ya inscritos por las diferentes entidades aliadas y 5 para las personas inscritas entre el 4 y el 10 de diciembre que cumplan las condiciones del concurso.

Recuerda que tenemos 10 cursos que marcan tendencia, conócelos, certifícate y gana con ellos https://www.ciudadaniadigital.gov.co/627/w3-article-80380.html

Ir al sitio de MinTIC
Ir al sitio de Apps.co
Ir a Talento Digital
Ir a Centro de Innovación